Letter from the Honorary President
​
​
5 de Septiembre de 2020
​
​
Star Wars ha sido una fuente de inspiración para generaciones de todo el mundo. El mensaje clave de esperanza resuena a lo largo de la saga, una lucha épica contra la oscuridad.
The Pink Force continúa con esta tradición. Una organización internacional compuesta por fans y voluntarios de Star Wars, que se dedica a dar esperanza y a ayudar a los demás.
Estoy orgulloso de ser Presidente Honorario de la organización y me comprometo a ayudarle a tener éxito. A través de visitas a hospitales, recaudación de fondos benéficos, voluntariado, apoyo y asistencia hospitalaria y ONGs, The Pink Force es, en efecto, una Fuerza para el Bien.
Trabajando a través de sedes ubicadas en muchos países, construiremos nuestra propia cultura de esperanza y trabajaremos con otros clubes de Star Wars en esfuerzos similares al nuestro.
Espero liderar este esfuerzo y trabajar con los muchos y valiosos miembros para lograr los objetivos de nuestra misión.
Gracias y que la Fuerza de la Esperanza te acompañe
​
​
Albin Johnson
Fundador de la Legión 501
Fundador de Galactic Academy
Fundador de Walking Wounded Detachment
Humano al servicio de R2-KT, el droide rosa Solidario
​
R2-KT es un personaje creado por los fans inspirado en la saga de Star Wars. De ninguna manera está avalado o asociado a Lucasfilm Ltd. ni a ninguna de sus filiales o licencias. El nombre de Star Wars, el logo, la marca y los personajes son todos propiedad de Lucasfilm Ltd.
​