top of page
albin2.png
Carta del presidente honorario
cartasinfirma.jpg

​

​

 

 

 

5 de Septiembre de 2020

​

​

Star Wars ha sido una fuente de inspiración para generaciones de todo el mundo. El mensaje clave de esperanza resuena a lo largo de la saga, una lucha épica contra la oscuridad. 

 

The Pink Force continúa con esta tradición. Una organización internacional compuesta por fans y voluntarios de Star Wars, que se dedica a dar esperanza y a ayudar a los demás. 

 

Estoy orgulloso de ser Presidente Honorario de la organización y me comprometo a ayudarle a tener éxito. A través de visitas a hospitales, recaudación de fondos benéficos, voluntariado, apoyo y asistencia hospitalaria y ONGs, The Pink Force es, en efecto, una Fuerza para el Bien. 

 

Trabajando a través de sedes ubicadas en muchos países, construiremos nuestra propia cultura de esperanza y trabajaremos con otros clubes de Star Wars en esfuerzos similares al nuestro. 

 

Espero liderar este esfuerzo y trabajar con los muchos y valiosos miembros para lograr los objetivos de nuestra misión.

 

Gracias y que la Fuerza de la Esperanza te acompañe

​

​

Albin Johnson

Fundador de la Legión 501

Fundador de Galactic Academy

Fundador de Walking Wounded Detachment

Humano al servicio de R2-KT,  el droide rosa Solidario 

​

R2-KT es un personaje creado por los fans inspirado en la saga de Star Wars. De ninguna manera está avalado o asociado a Lucasfilm Ltd. ni a ninguna de sus filiales o licencias.   El nombre de Star Wars, el logo, la marca y los personajes son todos propiedad de Lucasfilm Ltd.

​

bottom of page